lunes, 1 de octubre de 2007

AGENDA DE LA SEMANA

Primero que nada, el movimiento estudiantil quisiera agradecer a las personas que han estado apoyando las actividades que se realizan semana a semana, y que sin su ayuda ninguna de ellas habria podido llevarse a cabo, asi como tambien a cada una de las personas pertenecientes a la sociedad que se nos han unido al vernos en la calle, en los proximos dias contaremos un pcoo en qué han consistido estas actividades, muchas de las cuales no han sido publicadas por acá para evitar problemas con ciertos sectores que podrian, y de hecho han intentado, sabotear el trabajo que se ha venido realizando.

Acá presentamos ahora la agenda de las actividades proximas a realizar durante esta semana, invitamos a TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR a unirsenos, pero más aún, invitamos a todo grupo de personas que quiera trabajar por el pais a hacerlo, así sea dentro de su misma urbanización, de la manera que crea mejor, nuestro mayor error es no hacer nada por pensar que es poco lo que se puede hacer!!!!


Lunes 01/10:

4pm:
Foro acerca del Proyecto de Reforma Constitucional
Colegio de Abogados - Convocatoria abierta
RECOMENDAMOS ESPECIALMENTE ASISTIR A ESTE Y TODOS LOS FOROS SIGUIENTES, SOBRETODO A QUIENES AUN LES CUESTA ENTENDER EL PROYECTO DE REFORMA.

Martes 02/10:

2pm:
Rescate del Mural junto a Exito
Av. Bolívar
El mural anterior fue atacado y dañado por sectores oficialistas, pero demostraremos que no pueden callarnos, y que no necesitamos dañar unh mural del gobierno para expresarnos, LOS ESTUDIANTES CONSTRUYEN, NO DESTRUYEN, y eso es lo que haremos, vover a construir, no faltes, exprésate.... mientras puedes!


Jueves 04/10:

12mediodia
Volanteo en la Plaza Bolívar de Guacara
pto. de encuentro: panaderia oasis 11am

Los volantes puedes conseguirse tanto en el link que se encuenbtra unas entradas anteriores a esta, como en otros blogs (como el de los estudiantes de Anzoategui), no importa de donde saques tu volante siempre que ayudes a repartir y difundir la información.

Viernes 05/10 y Sábado 06/10:

Por razones estrategicas será publicado más adelante en la semana

Recordamos de nuevo, no es necesario esperar que otros realicen actividades para unirse, ACTIVATE TU TAMBIEN!!! piensa en alguna actividad, alguna comunidad que haya que visitar, repatir volantes en algun centro comercial, explicar cual es el peligro de la reforma en una plaza o una cancha de tu comunidad, cualquier idea es buena!

No hay comentarios.: