lunes, 3 de diciembre de 2007

59.1% la opción "NO"

Tomado de un informe preliminar publicado en el blog de la organización "Voces Libres" y respaldado por nuestros propios monitoreos de las actas de votaciones dentro del estado Carabobo y los de nuestros homólogos en otros estados, se presume que los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral el día de ayer pueden no haber siudo del todo correctos. Aún cuando admitieron la victoria de la opcion NO sobre el SÍ, los resultados del CNE no reflejan el verdadero sentir del pueblo venezolano; el mal llamado "final de fotografía" por el presidente de la república tiene la intención de mantener, al menos un poco y muy desesperadamente, la ilusión de fuerza, de omnipotencia, de tener con él a esa supuesta mayoría, sin las cuales se le hará muy dificil evitar que el resto de sus seguidores continúen vistiendo el rojo rojito sin cuestionarse por qué.

"Hasta los momentos fuentes internas del CNE confirman el resultado obtenido por las encuestas estudiantiles donde se señala que:

Con un 59.1% la opción "NO" ganó los comision electorales

Estos son datos confirmados por encuentas estudiantiles y las actas que posee en estos momentos el bloque democrático. Mantenganse en los centros de votación y alertas para la defensa del VOTO... ALERTAS!!!

El gobierno nacional QUIERE DESCONOCER el resultado, ALERTAS!!!!"

No hay comentarios.: