martes, 14 de agosto de 2007

¿NECESITAS UNOS DOLARES? ¿QUIEN NO? PIDELE UNOS AL GOBIERNO!!!!



TE TENEMOS EL CONTACTO PERFECTO, Alejandro Antonini Wilson (uno de los dueños de Venoco) es el hombre del momento, el que te puede solucionar todos tus problemas, ¿y como no? Si tiene 800mil dolares sin destino aun definido, ¿NECESITAS UNOS DOLARES? ESTA ES TU OPORTUNIDAD! TE TENEMOS EL MAIL DEL PANA, para que le hagas tu pedido, SEGURO QUE TE RESPONDE, espera tus dolares en pocos dias!!!!
antonini@venoco.com
PIDELE TUS REALES, AL FINAL, SON TUS DOLARES TAMBIEN!!!!

fuente: Globovisión

La misteriosa maleta y los dólares incautados en Argentina
En la madrugada del pasado sábado 4 de agosto, fue detenido un venezolano en el aeroparque de Buenos Aires, Argentina, con una maleta de 790 mil dólares en efectivo sin declarar a las autoridades aduaneras de ese país.

La incautación de las divisas coincidió con la visita oficial del presidente de la República, Hugo Chávez, a la nación rioplatense. El venezolano identificado como Guido Alejandro Antonini Wilson arribó a Buenos Aires en un vuelo privado acompañado por funcionarios del gobierno argentino y trabajadores de Petróleos de Venezuela.

El scanner del aeroparque internacional Jorge Newbery detectó en un maletín de mano la cantidad de 800 mil dólares, mientras su dueño había declarado que la valija estaba llena de libros. […]

Noticia completa: http://www.globovision.com/news.php?nid=62124

No hay comentarios.: