sábado, 23 de junio de 2007

Dígalo aquí


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos pueden hacer lo q quieran igual los apoyo en todo... solo les pidos q realamente se cumpla esa union y una verdadera organizacion.... Resistencia.... tenemos q estar, seguir, y continuar en la lucha y en la calle

Anónimo dijo...

Si podemos hacer lo que queramos...necesitamos ideas frescas...pero es tan dificil pensar en algo nuevo porque en Ccs se nos adelantan jaja...lo que si quiero es que si van a hacer otra protesta en centro comerciales por favor no avisen de un dia para otro!!! me estoy muriendo de las ganas de ir a una ya que no he podido y por lo menos la de mañana fue de hoy para hoy...POR FAVOR vamos a planificar una para el proximo fin de semana en otros o en los mismos centros comerciales, eso no importa, pero con tiempo!! yo puedo avisar en ing con panfletos etc!!!

XxPao-PaoxX

Anónimo dijo...

el socialismo - como social de igualdad .....es tener igualdad de oportunidades, como oportunidad de vivienda. educacion, trabajo segurida. justicia . eso conlleva ser un pais desarrollado ....y no el socialismo que nos quieren imponer .....ser esclabo de un sisteme sin oportunidades de desarrollarte como un ser politico.. o sea trinfar en la vida.

Anónimo dijo...

el termino de politico y el termino de politico - partidista.?

ESPRESEN SUS CONOCIMIENTOS, POR QUE EL GOBIERNO NOS DICE QUE SOMOS POLITICO ........
Y SI LO SOMOS .-
COMO SER PENSANTE

LO QUE NO SOMOS ES PARTIDIDTA POR QUE NO PERTENECEMOS A UN GRUPO DE PARTIDO POLITICO.

ELLOS COMO QUE NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.......

POSDATA perdones los orrores ortografico.jiji

Anónimo dijo...

PARA QUE HACEN UNA CONVOCATORIA...SI AL FINAL NO ASISTEN...Y PARA COMPLETAR LO AVISAN TARDE...Y SI SIGUEN HACI NO VAN A LOGRAR NADA POR LO CUAL ESTAMOS LUCHANDO...DEBEN TENER RESPONSABILIDAD A LA HORA DE HACER UNA CONVOCATORIA. EN EL METROPOLIS SOLO ESTABAMOS ALGUNOS DE LA CELULAS DE RESISTENCIA PERO IGUAL HICIMOS LA ACCION Y SE LOGRO EL APOYO ESPERADO....PERO DE VERDAD DEBEN TENER MAS RESPONSABILIDAD.

Anónimo dijo...

Resistenciacarabobo-Sanblas

En la medida que se hagan eventos exitosos, las convocatorias serán mas efectivas, nosostros somos los multiplicadores de las mismas, no esperemos que al enterarnos de algún evento, los convocantes sean los unicos encargados, NOSOTROS seremos los entes MULTIPLICADORES.

A los convocantes de la toma del Metrópolis, si Uds. quieren tener éxito en las convocatorias, les agradecemos que sean Participadas por lo menos con 5 días de antelación a los DIRIGENTES ESTUDIANTILES, así se podrán convocar a los MEDIOS, de no ser así, solo se enterarán lon asiduos a esta página, recuerden que esto es un trabajo de EQUIPO y el paralelismo no nos lleva por buen camino.

A.G.

Anónimo dijo...

RESPETAR la DIVERSIDAD, no IMPONER UN MODELO, y comenzar desde adentro para luego intentar hacer un proyecto de país esas son mis sugerencias

Anónimo dijo...

CO@#O POR LO VISTO NO VAN A SEGUIR QUE ES LO QUE PASA? AHORA DESPUES DE MUERTO EL TIGRE LE VAN A TENER MIEDO AL CUERO Q PASO LAS CALLES SON NUESTRAS VAMOS A RECLAMARLAS

Anónimo dijo...

Inscríbete en el boletín informativo del Movimiento de Estudiantes de Carabobo para que estés al tanto de todas las actividades: manifestaciones, concentraciones y marchas entre otras de manera automática en tu cuenta de correo, solo que tienes que enviar un correo en blanco a: estudiantesunidosdecarabobo-subscribe@gruposyahoo.com o si posees una cuenta de correo en Yahoo! en el enlace http://espanol.groups.yahoo.com/group/estudiantesunidosdecarabobo/ en la unión está la fuerza. Participa. Únete. No te quedes sin conocer la agenda estudiantil.