domingo, 24 de junio de 2007

Protesta en silencio

C.C METROPOLIS



"Los movimientos estudiantiles debemos permanecer unidos, recordar que una misma causa y un mismo objetivo, separarnos y enfocarnos en nuestras diferencias no es el camino, instamos a todo movimiento a apoyar, publicitar y dar exposicion a cualquier actividad convocada por otro movimiento, a fin de cuenta, estas actividades son del estudiante por el estudiante, no de las organizaciones que las convoquen, dejemos las rencillas a un lado, trabajemos juntos que en la union esta la fuerza!!!"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la gentre de Resistencia y OTPOR, y los integrantes de JAVU en guacara y san diego.. por apoyar esta actividad pese a la falta de coordinación con los tros grupos, que se estan dejando llevar por la apatia!!
Necesitamos estar en la calle, no es posible que nos cansemos de protestar, y no nos cansemos de ir a las dico todos los fines.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Buenas Noches No pertenezco a ningún movimiento en específico, soy un estudiante más, que quiere un mejor futuro para su país! Pero colaboro con JAVU puesto que hasta los momentos son quienes me brindaron la oportunidad para colaborar directamente con el blog... Tengo entendido que no ha habido acuerdos de unión desde ninguna de las partes, es decir desde ninguno de los movimientos, puesto que cada uno quiere liderar por su cuenta para alcanzar fines politicos y las cosas no se logran así... En la unión esta la fuerza, pongan de su parte para que los demás pongan de la suyas...

Estudiantes Unidos por una Venezuela Mejor...


***KROSS***