martes, 19 de junio de 2007

Protesta en silencio Centros comerciales

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues no hicieron nada con ponerse de ridículos en el sambil, solo pasar un rato llamando la atención y es que eso es lo que hacen cuerda de disociados "llamar la atencion pendejos"

Anónimo dijo...

q eran mimos o que? quieran dar impacto sean vanguardia, no lo son porque? simple no tienen ninguna fundamentacion teórica o practica de ustedes mismo, es decir, encuentrense en tiempo y espacio luego hacen lo que tengan que hacer, fundamentense

Anónimo dijo...

la gente es libre de manifestar donde sea........como sea...y cuando sea......
SI NOS DA LA GANA HACEMOS LO QUE QUERAMOS Y PUNTO......
SI TE GUSTA PERFECTO.
SI NO TE GUSTA......JODETE.
SALUDOS AL QUE ESCRIBIO ESO PRIMERO
CUERDA DE INFELIZ

Anónimo dijo...

Me siento orgullosa de participar como joven en esta protesta y simplemente escriban lo que escriban ustedes a nosotros no nos afecta , porque esta juventud se caracteriza por ser madura , capaz de LUCHAR LO QUE SEA NESECARIO POR SU LIBERTAD! y con criterio y fundamento para seguir en la calle ! nosotros buscamos es la union entre hermanos y la paz y ustedes son lo que quieren la guerra . Abran su mente y analizen como adultos los hechos lo que esta sucediendo en este pais es responsabilidad de todos porque venezuela es de todos y no de uno solo ok?

Estudiantes Unidos dijo...

MODEREN LOS COMENTARIOS ES UNA PAGINA DONDE SE PUEDEN EXPRESAR MAS NO INSULTAR SI TE PARECE QUE HICIMOS EL RIDICULO PERFECTO OPINA PERO DE MANERA INTELIGENTE Y EDUCADA QUE CREO QUE SE CAPTA MEJOR EL MENSAJE

Anónimo dijo...

uju que académicos vale, los estudiantes de la carabobo

Anónimo dijo...

no solo es gente de la carabobo de las universidades privadas tambien...

Anónimo dijo...

cada quien es libre de protestar donde y cuado quiera, si los chavistas hacen los que se les antoja.. por q nosotros no.. q lastima la ignorancia de los seguidores del gobierno.. q pena,, fer te amo!

Anónimo dijo...

Por favor basta de comentarios negativos...si Uds. no apoyan el actual movimiento estudiantil bueno cierren la boca y no digan nada useless ok?...MUY BIEN MUCHACHOS! aunque no participe porque no sabia nada al respecto, pude verlos en accion en el Centro Comercial Cristal y hasta los grabe con el cel. Sigan Asi!!! por una Venezuela libre!! mil felicitaciones.

Chicos cuando lo hacemos de nuevo?? por favor hagamoslo otra vez y asi llamamos a mas gente porque mucha gente como yo no sabia...se puede colocar panfletos en la uni!!!

XxPao-PaoxX

Anónimo dijo...

Mañana 24 de Junio a las 4:30Pm en la feria de comida del metropolis... lleven tirro, marcador, grifin y una franela negar puesta